Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pancho Barraza va a lanzar a “La Dinastía Barraza”

Por: Estefani Escobar 13 Dic 2022

mira el video de la nota
FOTO: ALONSO QUIJANO/ SOY GRUPERO

El cantante se alista para lanzar de forma oficial y con todo su apoyo a “La Dinastía Barraza”; es decir los proyectos musicales de sus hijos.

Pancho Barraza confesó su felicidad de compartir el inicio de “La Dinastía Barraza”, como llama al lanzamiento de sus hijos en la música. Durante una conferencia de prensa para decirnos los detalles de su presentación en la Arena Ciudad de México el 28 de enero, “El Poeta del Pueblo” explicó que este año lo dedicó a trabajar en los álbumes de sus hijos.

Por lo que seguramente echará toda la carne al asador. Aunque claro, también dejó muy claro que él los está apoyando, pero los discos, las canciones y las ideas son de ellos.

Esta es la razón por la que Eduin Caz y Pancho Barraza grabaron “Música Romántica”

Pancho Barraza, Arena Ciudad de México

Foto: Alonso Quijano/ Soy Grupero

Pancho Barraza apoyará a “La Dinastía Barraza” en su carrera artística

Pancho Barraza aclaró que si bien el año 2023 lo dedicará a su gira “Leyenda En Vida”, también va a sumar a sus hijos a algunos shows.

“En este año que viene, la Dinastía Barraza, ahora le digo Dinastía Barraza, porque ya seríamos cuatro en escena. Mis hijos que tanto me preguntaban cuándo haría algo con ellos, muy bien ok. En este año 2022 hicimos muchísimo trabajo de estudio, muchísimo trabajo de video; ya está listo el disco de Julio, el disco de Adrían, me faltan cositas del disco de Pancho”.

“Primeramente Dios, se trabaja mucho con ellos el 2023 a la par de la gira ‘Leyenda en Vida” y el 2024 lo más probable es que sea una gira con mis hijos”.

Pacho Barraza, Arena CDMX

No te puedes perder “Leyenda en vida 2023”

“Leyenda En Vida” será su nuevo tour

El cantautor explicó que su nueva gira “Leyenda En Vida”, se llama así no porque él sienta que es una leyenda, si no porque varios de sus colegas lo llaman así. Detalló que a su representante se le hizo que sería un gran título para el tour.

Los mismos compañeros del trabajo como la oficina, ellos iniciaron a decir: -No, usted es una leyenda en vida-.Ricardo Bobadilla lo escuchó, es mi mánager y de repente ya tenía todo esto de ‘Leyenda en Vida’ y me gustó”.

Agregó que desea que sus hijos se ganen un lugar en el corazón del público y le agrade todo lo que ellos trabajaron este año.

Pancho Barraza le canta a “La Lagartona” junto a Mando Real

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!